CREMA DE CALABAZA Y TOMATE

Bon appétit amig@s,

verduras¡¡Uyyy qué frío hace!! Nada mejor que una buena y calentita crema de calabaza y tomates. Sanísima y facilísima de preparar, no tardaréis más de media hora en tenerla hecha.

Ideal para que vuestros niños coman verduras y también para mantener el peso a raya jaja. Y es que esta crema de calabaza y tomates apenas tiene calorías y contiene muchas propiedades para la salud- es depurativa, antioxidante, rica en vitaminas, minerales y fibra.

¿Qué más se puede pedir?

 

ingredientesIngredientes:

 

-600 gramos de pulpa de calabazacrema calabaza y tomate ingre

-600 gramos de tomates

-Media cebolla

-Medio litro de agua

-Una pastilla de caldo vegetal (opcional)

 

Empezaremos por cortar en juliana la cebolla y en dados la calabaza y los tomates .

TrucoTruco: Les quitamos la piel a los tomates, de esta forma nos quedará una crema mucho más suave.

Rehogamos en la olla con un poco de aceite de oliva la cebolla . A continuación vertemos la calabaza y el tomate. Los rehogamos durante unos 2-3 minutos y vertemos el agua. Me gusta ponerle una pastilla de caldo vegetal para darle más sabor a la crema. Pero es opcional, en caso de que no la ponéis, entonces salpimentar vuestra crema.

Dejamos cocer a fuego medio durante unos veinte minutos. Y ya está lista, solo nos falta triturarla y servir.

Acompañada de unos cuscurritos de pan o incluso con un poquito de arroz, es todo un placer al paladar.

Bon appétit Mama

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s