DESAYUNO MUFFINS

Bon appétit amig@s,

 

Hoy es domingo y tengo algo más de tiempo para preparar el desayuno de mis niños, será toda una sorpresa. O mejor, los despierto y me ayudan a hacerlo, les encantan meterse en la cocina conmigo jaja.

 

Ingredientes para 8 muffins:

 

-8 rebanadas de pan de molde integral

-6 huevos

-150 ml de leche

-100 gramos de jamón de york

-50 gramos de queso rallado

-Perejil

-Sal-pimienta

 

 

Para esta receta vamos a utilizar una placa para muffins. Ponemos sobre la mesa de trabajo las rebanadas de pan de molde, las aplastamos y extendemos con la ayuda de un rulo de cocina. Cortamos un círculo en cada una de ellas y forramos los agujeros de la placa para muffins.

Añadimos jamón de york cortadito en el fondo y encima ponemos queso rallado.

Por otro lado en un bol vamos a batir muy bien los 6 huevos y luego añadir la leche, sal, pimienta y un poco de perejil picado. Vertemos esta preparación en cada muffins y los llevamos al horno a 180 grados durante unos 18-20 minutos.

Y ya tenemos un desayuno bien completo acompañándolo de un buen zumo de naranja y alguna fruta.

Bon appétit Mama

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s