brownie, brouni, brownies

Bon appétit amigos,

Ay de nosotros !!! amantes del chocolate ¿Quién no se pierde por un trozo de Brownie?, ¡¡el Rey de los pasteles de chocolate!!

He hecho Brownies de mil formas distintas y después de mucho practicar con diferentes texturas, tiempos de cocción, ingredientes varios; me quedo con la que hace furor en casa. Y que además es la más sencilla de hacer y está hecho en un pis-pas!!

Ahí va para todos vosotros y dedicado de forma especial a mi hijo adoptivo Dani.

ingredientes

Ingredientes:

 

-3 huevosbrounie ingredientes

-125 gramos de azúcar

-60 gramos de harina

-150 gramos de chocolate negro para postre

-Una pizca de sal.

Solo esto!!

 

CakeComo siempre, os recuerdo encender vuestro horno a 180 grados al empezar a preparar la receta. De esta forma estará bien caliente cuando vayáis a introducir vuestro pastel en el horno!

En un bol vamos a batir los 3 huevos enteros con el azúcar energéticamente durante unos instantes hasta que este bien integrado el azúcar con los huevos.

Añadimos a esta mezcla la harina y luego el chocolate derretido.

TrucoTruco: Tamizar la harina con un colador así no se formarán grumos.

Semi derretir el chocolate (al microondas durante unos 20 segundos aproximadamente o al baño maría al fuego). Lo importante es que el chocolate no esté del todo derretido, así quedaran unos trozos enteros que luego harán que el bizcocho esté todavía más jugoso.

Vertemos la masa en un molde cuadrado o redondo (22 cm de diámetro) previamente engrasado con margarina o mantequilla y lo introducimos al horno caliente a 180 grados durante SOLO 18 minutos.

Os aseguro, resultara un Brownie para chuparse los dedos: esponjoso, donde tropezaréis con trozos de chocolate!! Uhmmm, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

brounie, brownie

Bon appétit Mama,

Anuncios

2 Comments

    1. En Bon appetit mama, intentamos hacer recetas, siempre que sea posible, apta para intolerantes.La jugosidad del brownie no se lo da la mantequilla, sino el punto de cocción. Siempre que se pueda sustituir mantequilla por margarina o aceite es apto para intolerantes a la lactosa. Y esta igual de rico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s